Kuchen de manzana y fresas

27 de mayo de 2016

Kuchen de manzana y fresas. Sí, esta es la receta que quiero compartir. Baja dificultad, aroma envolvente y sabor exquisito, de verdad. El kuchen es un tipo de tarta de origen alemán que con el paso del tiempo su preparación se ha ido extendiendo por diferentes partes del mundo como en el centro de Europa o en Chile.

Bizcocho marmolado

19 de mayo de 2016

Hoy me apetece compartir un bizcocho marmolado. Los que ya me habéis leído alguna vez sabéis que soy fan de los bizcochos. Esa sencillez en la preparación, el buen olor que desprenden mientras se hornean, las múltiples variedades que hay, el sabor tan único que tienen, la textura esponjosa, el recuerdo a la infancia... ¡Es que son tantos los motivos que nos invitan a meter el molde en el horno...!

Manera fácil de hacer una pizza casera

7 de mayo de 2016

Buenas a tod@s!

De nuevo vuelvo a estar por aquí liada. La verdad es que he estado un poco ausente estos días (¡mil perdones!) pero es que he empezado a trabajar en un sitio nuevo y no he tenido apenas tiempo para mí y mucho menos para poner las manos en la masa. Aix, realmente lo he echado de menos. Pero bueno, para compensar os traigo una receta bien facilita y con mucho gancho. Precisamente la aprendí en el trabajo nuevo.

/*EMPIEZA CODIGO SCRIPT DE SLIDER*/ /*AQUI ACABA EL CODIGO DEL SLIDER*/