Reto fotografía culinaria: El protagonista

24 de febrero de 2016

¡Buenos días Saboreador@s!

Soy curiosa y me encanta aprender. Esto me ha llevado a no poder resistirme en participar en el reto de fotografía culinaria de Febrero que ha propuesto Cocinando Sabores en su blog. Este reto me parece chulísimo ya que permite aprender los unos de los otros sobre cómo fotografiar nuestros platos, recetas, aperitivos, etc. Así pues, si eres amante de la cocina y te gustaría aprender a hacer fotos más bonitas, este es tu reto.

Me ha costado mucho escoger con qué foto quiero participar en esta iniciativa. Después de darle mil vueltas ésta ha sido la elegida. Es una foto de mi querido y sabroso Pan dulce de Jirafa.


Pan-de-miga-de-Jirafa

La foto la he tomado con la cámara de mi móvil, pues tiene buena resolución. Los protagonistas son el Pan de Miga de Jirafa y la taza de té. Las flores secas le dan un toque especial, más acogedor y acompañan el conjunto de la composición. Con la tabla de madera consigo un toque más rústico. He utilizado luz natural lateral. Como fondo utilicé uno neutro para darle más protagonismo a los objetos.
Saboreando-Ideas

2 comentarios:

  1. Hola Irene, soy Ana de Cook the cake. Vaya blog tan bonito!!! Ya me he hecho seguidora para no perderme nada y te apunto en el reto ahora mismo. Luego te mando email vale?
    Besotes y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, gracias por tu comentario!! Así da gusto seguir escribiendo! :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por escribirme! Sin ti esto no funcionaría :)

/*EMPIEZA CODIGO SCRIPT DE SLIDER*/ /*AQUI ACABA EL CODIGO DEL SLIDER*/