No me enrollo mucho más, os dejo con la receta, realmente la elección de estos ingredientes me gustó pues por separado me encantan y juntos ¡ya es la bomba! Toma nota. 👇
Ingredientes:
● 200g de galletas María
● 100g de mantequilla derretida
● 480g de queso de untar
● 120g de azúcar blanca
● 200ml de nata para montar
● 1 cdita de aroma de vainilla
● 180g de fresas (+ 1 o 2 fresas para decorar)
● 170g de pistachos tostados sin sal (40g para decorar)
Elaboración:
En un bol mezclamos las galletas trituradas (usando picadora o metidas en una bolsa y chafándolas con un rodillo) y la mantequilla. Cuando esté todo bien integrado, pasamos al molde donde pondremos la tarta. Con una cuchara o con los dedos vamos presionando las galletas hasta cubrir toda la base y quede bien compacto. Reservamos en la nevera.
* Tip: Si el molde es desmontable, podéis poner papel vegetal en la base para evitar que se os ralle cuando lo sirváis.
Trituramos las fresas hasta conseguir una pasta y la vertemos encima de la base de galletas. Cubrimos uniformemente y reservamos de nuevo en la nevera.
Batimos el queso con el azúcar y la cucharadita de aroma de vainilla. Una vez quede todo bien integrado, añadimos la nata y batimos constantemente. Debemos estar como mínimo 2-3 minutos hasta que la mezcla se espese.
Trituramos los pistachos y los añadimos a la mezcla de queso que teníamos preparada. Mezclamos con movimientos envolventes y la vertemos en el molde donde tenemos la base de nuestra tarta.
Decoramos la superficie con pistachos triturados y fresas. Conservamos en la nevera hasta el momento de consumir o bien en el congelador si preferís una textura más helada.
¿Qué os ha parecido? Encuentro que esta cheesecake es súper sencilla y el resultado es magnífico. La idea la saqué de una receta similar que publicaron en la página de facebook "Sabores". Animaros a probarla y me contáis que os ha parecido.
🙋Si alguien quiere y se anima, puede enviarme una foto ( saboreandoideasblog@gmail.com ) de cómo le ha quedado la cheesecake y la compartiré en mis redes sociales.
¡Un abrazo y nos vemos en la próxima receta!
Si te ha gustado esta receta no olvides compartirla en tus redes sociales para que más gente la pueda saborear ¡Gracias!
⬇⬇⬇
Vaya pintaza más tremenda!!!
ResponderEliminarAdemás los cheesecakes son mis pasteles preferidos
Besotes
Mil gracias Ana! Es difícil resistirse a un cheesecake ;). Besos
EliminarPreciosa cheesecake!!Tengo que probarla que soy muy fan de las tartas de queso
ResponderEliminarbesitos guapa
Pues esta combinación seguro que te gustará! Ya me contarás el resultado. Besos y gracias por tu comentario :)
EliminarQue delicia!!!! super-bien combinados los ingredientes para el reto de este mes. Tiene que saber delicioso. Nos encontramos en el próximo reto. Besos y feliz finde.
ResponderEliminarMuchas gracias Joaquina!! Nos vemos en los retos. Muak!
EliminarUna cheesecake perfecta, y... ¡que pintaza!
ResponderEliminarBesines!
Muchas gracias!! Un beso :)
Eliminartodo un acierto, me encanta
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado. Besines! :)
EliminarHola, imperdonables que se me hubiera pasado venir de visita a ver tu propiesta del Alfabeto dulce, me ha encantado, me gusta mucho con los pistachos por encima y las fresas. He hecho pocas tartas de queso, pero esta tuya me ha encantado. Besos y nos vemos en el próximo reto... mañana. Te deseo una buena semana.
ResponderEliminarNo hay problema! con tantos participantes no damos abasto jeje. Anímate a prepararla, no tengo dudas de que te gustará. Besos y nos vemos en los próximos retos :)
Eliminar